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Nivel de descripción:

Unidad documental simple (documento)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
02. - Hacienda de Santo Domingo
02.01. - Correspondencia del comisario regio y de los superintendentes
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / / 02.01. // 3543-27

1.2. Título

[Carta particular del comisario regio Joaquín Manuel de Alba dirigida a Augusto Ulloa]

1.3. Fecha(s)

1862-04-20

1.4. Nivel descripción

Unidad documental simple (documento)

1.5. Volumen y soporte

1

Documentos

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,3543,Exp.27

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Carta enviada por Joaquín Manuel de Alba al director general de Ultramar sobre la falta de vapor-correo, lo que retrasa notablemente la correspondencia; el relevo del general Pedro Santana, a quien se concede el título de marqués de las Carreras y manera de ser de éste; alegría por el nombramiento de Felipe Ribero como capitán general; dificultades para su alojamiento; defensa de la propuesta de nombramiento de un segundo comandante de Carabineros; estado desastroso de la Aduana de Azua, nombramiento... ver más

7. Área de notas

7.1. Notas

En el catalogo de ULTRAMAR el nivel de descripción es Unidad Documental Compuesta.
Descripción tomada: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7224106

8. Área de control de la descripción

Fecha de digitación

01/06/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

27

ControlSignaturaArchivoPrestar
07113ULTRAMAR,3543,Exp.27Archivo Histórico NacionalDisponible