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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
02. - Hacienda de Santo Domingo
02.01. - Correspondencia del comisario regio y de los superintendentes
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / / 02.01. // 3543-16

1.2. Título

[Recaudación por derechos de importación y multas o recargos]

1.3. Fecha(s)

1863-12-23 / 1864-06-10

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

20

Documentos

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,3543,Exp.16

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente instruido a raíz del conflicto surgido entre el administrador general de Rentas, Carlos Borrajo, y el tesorero José Román, por negarse éste a recibir directamente de los deudores el importe de las liquidaciones de los derechos de importación y recargos practicados por el administrador, resolviéndose que el servicio de recaudación se haga de conformidad con lo propuesto por el administrador general, para que el tesorero se hiciese cargo de los fondos procedentes de ese servicio.

7. Área de notas

7.1. Notas

Descripción tomada: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7260503

8. Área de control de la descripción

Fecha de digitación

29/05/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

16

ControlSignaturaArchivoPrestar
07090ULTRAMAR,3543,Exp.16Archivo Histórico NacionalDisponible