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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
02. - Hacienda de Santo Domingo
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / // 3528-9

1.2. Título

[Disposición para el cese de funciones de los subdelegados receptores de Hacienda de Santo Domingo]

1.3. Fecha(s)

1861-12-24 / 1862-04-20

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

4

Documentos

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,3528,Exp.9

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente relativo a la aprobación de la disposición del comisario regio, Joaquín Manuel de Alba, para que cesen en sus funciones los subdelegados receptores de Hacienda de la isla, encargados de la expendición de sellos y papel sellado, ya que esos cargos no están incluidos en la nueva organización y planta de las oficinas de Hacienda.

7. Área de notas

7.1. Notas

Descripción tomada: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7224056

8. Área de control de la descripción

8.2. Reglas o normas

Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)

Fecha de digitación

26/05/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

9

ControlSignaturaArchivoPrestar
06608ULTRAMAR,3528,Exp.9Archivo Histórico NacionalDisponible