Descargar
Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
01. - Gobierno de Santo Domingo
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / // 3524-16

1.2. Título

[Impresos remitidos a Puerto Rico desde Curazao sobre Santo Domingo]

1.3. Fecha(s)

1845-04-11 / 1845-06-21

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

5

Documentos

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,3524,Exp.16

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia del Conde de Mirasol por medio de la cual remite al Secretario de Estado y Despacho de Marina, Comercio y Gobernación de Ultramar tres impresos de Curazao: un acta de la sesión del Congreso de Santo Domingo del 11 de abril, acerca de la emisión de papel moneda en billetes de dos y cuatro reales; un extracto de las sesiones de la Cámara celebradas desde el 3 de abril al 9 de mayo y una proclama del presidente de Haití, Jean Louis Pierrot, de 10 de mayo, dirigida a los ciudadanos de... ver más

7. Área de notas

7.1. Notas

Descripción tomada de: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/6983093

8. Área de control de la descripción

Digitador

Junior Montero

Fecha de digitación

16/05/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

16

ControlSignaturaArchivoPrestar
06058ULTRAMAR,3524,Exp.16Archivo Histórico NacionalDisponible