Descargar
Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
02. - Hacienda de Santo Domingo
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / // 2785-41

1.2. Título

[Nombramientos y cancelaciones de funcionarios]

1.3. Fecha(s)

1862-12-15 / 1863-03-13

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

5

Documentos

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,2785,Exp.41

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Comunicaciones del comisario regio Manuel de Alba para el Ministerio de la Guerra y Ultramar, participando haber nombrado o separado de sus destinos a varios funcionarios, entre los cuales a: Carlos María González, ex-escribiente de la Administración de Rentas Terrestres de Santiago de los Caballeros; separación del escribiente de la Administración de Rentas Unidas de Santo Domingo Manuel Estorino; nombrados en la Administración de Rentas Unidas de Santo Domingo los escribientes 1º a Wenceslao Guerrero,... ver más

7. Área de notas

7.1. Notas

Descripción tomada de: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7224041?nm

8. Área de control de la descripción

Digitador

Junior Montero

Fecha de digitación

12/03/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

41

ControlSignaturaArchivoPrestar
05020ULTRAMAR,2785,Exp.41Archivo Histórico NacionalDisponible