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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
02. - Hacienda de Santo Domingo
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / // 2784-34

1.2. Título

[Gasto por reconocimiento de mercancías llegadas al puerto de Azua]

1.3. Fecha(s)

1862-06-25 / 1863-03-10

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

6

Documentos

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,2784,Exp.34

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente formado con motivo de la reclamación de la Administración de Rentas de Azua para el abono de los gastos causados en el reconocimiento de los efectos que condujeran a ese puerto las goletas españolas Nueva Ex, Amalia, Delia, Iberia y Margarita; el cual fue aprobado y requeridas cuanto antes las noticias sobre el movimiento comercial del puerto Azua.

7. Área de notas

7.1. Notas

Descripción tomada de: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7214148?nm

8. Área de control de la descripción

Digitador

Junior Montero

Fecha de digitación

11/03/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

34

ControlSignaturaArchivoPrestar
04915ULTRAMAR,2784,Exp.34Archivo Histórico NacionalDisponible