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Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 32-1

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1925-01-01 / 1928-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

833 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1007578

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficencia

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, los tesoreros municipales de Montecristi, Bayaguana, Neiba, San José de Ocoa y el de Azua; y los encargados de las brigadas sanitarias de Moca, Monte Plata y Puerto Plata, relacionados con pedidos de medicinas y artículos médicos; campañas sanitarias contra la uncinariasis y la sífilis; tratamiento a infectados por enfermedades venéreas, renuncias y designaciones... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documento en inglés y recorte de periódico.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Oscar Orozco

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
6294832-1Documentos textuales - Archivo Disponible