Descargar
Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
06. - Gracia y Justicia de Santo Domingo
03. - Cuestiones eclesiásticas
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / / 03. // 3545-4

1.2. Título

[Disposiciones para el abandono por España de la Isla de Santo Domingo]

1.3. Fecha(s)

1865-05-17 / 1866-02-05

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

25

Documentos

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,3545,Exp.4

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Disposiciones dictadas con motivo del abandono de Santo Domingo, relativas a personas y objetos eclesiásticos: abono de sueldos y colocación en beneficios análogos a los individuos del clero catedral y parroquial que llegan a Cuba y Puerto Rico, y autorización de regresar a la Península a los que no obtengan beneficios en Ultramar, y distribución a Cuba y Puerto Rico de ornamentos y objetos de culto costeados por la Hacienda Pública para las parroquias de Santo Domingo.

7. Área de notas

7.1. Notas

Descripción tomada de: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7024192

8. Área de control de la descripción

Digitador

Junior Montero

Fecha de digitación

01/06/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

4

ControlSignaturaArchivoPrestar
07114ULTRAMAR,3545,Exp.4Archivo Histórico NacionalDisponible