Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
37 - Ingresos y egresos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 37 // 73

1.2. Título

Libros de ingresos y egresos

1.3. Fecha(s)

1924-01-01 / 1926-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

57 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Lib 419523

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Registro de gastos de la Dirección General de Correos y Telégrafos, relacionados con instalación y reparación de líneas rediográfica en las provincias de Azua, San Juan, Salcedo, El Seibo y La Romana entre otros; inspección de líneas radiográficas, entrega de efectos y materiales; alquiler de monturas; pago de jornales; dietas y viajes; construcción de casas para oficinas radiográficas, estudios para la instalación de líneas de Estación de Correos en Montecristi y desmonte... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos en mal estado y recorte de periodístico.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Luz Quiterio

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
6648273Documentos textuales - Archivo Disponible