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Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 27

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1929-01-01 / 1930-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

440 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1010639

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficencia

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Oficios y correspondencia intercambiados entre el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, el Director General de Estadística, el Director y el Administrador del Hospital Civil San Rafael, oficiales de Sanidad, el Procurador Fiscal de Santiago y propietarios de establecimientos comerciales; relacionados con venta de medicinas, nombramientos, acuse de recibo de informes quincenales de centros médicos, suministro de productos alimenticios y farmacéuticos; envío... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Benerado Castillo

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
6334827Documentos textuales - Archivo Disponible