1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación // 3536-11
1.2. Título
[Abono de los alquileres de las casas que ocupan la Administraciones de Rentas de Seibo y Azua]
1.3. Fecha(s)
1862-04-25 / 1864-09-21
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
13
Documentos
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: ULTRAMAR,3536,Exp.11
3.1. Alcance y contenido
Expediente relativo a la aprobación del abono del importe de los alquileres de las casas que ocupan las respectivas Administraciones de Rentas de Seibo y Azua. Contiene: cartas, decretos y contrato.
6.1. Descriptores onomásticos
ALBA, JOAQUÍN MANUEL DE (COMISARIO REGIO DE HACIENDA DE SANTO DOMINGO)
GARCÍA JOVE, JUAN (TESORERO MUNICIPAL)
CASTRO, BLAS DE (COMISARIO)
GARCÍA PAREDES, VICTORIANO (SECRETARIO DEL GOBIERNO SUPERIOR CIVIL)
6.2 Descriptores de materia
6.4 Descriptores institucionales
7.1. Notas
Descripción tomada: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7214168
Fecha de digitación
27/05/2020
1.1.6 Número de la unidad documental
11
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
06847 | ULTRAMAR,3536,Exp.11 | Archivo Histórico Nacional | Disponible |