1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación / 02.04. // 6158-3
1.2. Título
Comprobantes de la cuenta de Rentas Públicas correspondientes al mes de octubre de 1861
1.3. Fecha(s)
1861-00-00
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
1
Expedientes
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: ULTRAMAR,6158
3.1. Alcance y contenido
Expediente referente al producto de la venta de papel sellado; los presupuestos de rentas estimadas, efectos timbrados y papel sellado; entradas y salidas de buques; presupuesto de Aduanas, derechos de patentes, de vendutas y de rol de equipaje; entre otros, llevados por la Administración de Rentas Unidas de Puerto Plata.
Contiene: comprobantes.
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Regular
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
6.4 Descriptores institucionales
7.1. Notas
Medida de los documentos: TAMAÑO FOLIO y están COSIDOS en el lomo. Éstos, están ordenados de manera CRONOLÓGICA y NUMÉRICA mediante comprobantes de Renta Pública: comprobantes nº. 41 a 73 (Octubre - 1861).
Tomado de http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/12931224
Digitador
Lucayna Ulloa
Fecha de digitación
14/07/2020
1.1.6 Número de la unidad documental
3
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
09168 | ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,6158,Exp.3 | Archivo Histórico Nacional | Disponible |