1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación // 6160-23
1.2. Título
[Correspondencia de la Administración General de Rentas Unidas de Santo Domingo]
1.3. Fecha(s)
1864-10-25 / 1865-07-01
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
14
Documentos
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: ULTRAMAR,6160,Exp.23
3.1. Alcance y contenido
Correspondencia de la Administración General de Rentas Unidas de Santo Domingo relativa a solicitud de relación de los efectos que dejaron de desembarcarse en Yucasa, por el bote español Fe; el paradero de Salvador Carrillo de Albornoz; examen de las reclamaciones enviadas al reconocimiento de la Junta Clasificadora; abono para la habilitación de seis mil pasaportes; concurso destinado a ocupar la vacante de la plaza de escribiente 3°; pago de los gastos ocasionados por conducción y embaces de las... ver más
6.1. Descriptores onomásticos
BORRAJO, CARLOS (ADMINISTRADOR GENERAL DE RENTAS MARÍTIMAS Y TERRESTRES DE LA ISLA DE SANTO DOMINGO)
CARRILLO DE ALBORNOZ, SALVADOR (ADMINISTRADOR DE MANTUA)
DELMONTE, MANUEL JOAQUÍN (MIEMBRO DE LA JUNTA CLASIFICADORA)
FIALLO, JUAN RAMÓN (MIEMBRO DE LA JUNTA CLASIFICADORA)
ROMÁN, JOSÉ (ADMINISTRADOR GENERAL DE RENTAS DE SANTO DOMINGO)
SAVIÑÓN, IGNACIO
BORELLÓ CALDÉS, NICOLÁS
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
SAMANÁ (REPÚBLICA DOMINICANA)
6.4 Descriptores institucionales
ADMINISTRACIÓN GENERAL DE RENTAS MARÍTIMAS Y TERRESTRES DE LA ISLA DE SANTO DOMINGO
7.1. Notas
Descripción tomada de: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/12931291
Información más detallada en el catálogo Papeles de Santo Domingo.
Digitador
Junior Montero
Fecha de digitación
02/06/2020
1.1.6 Número de la unidad documental
23
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
07369 | ULTRAMAR,6160,Exp.23 | Archivo Histórico Nacional | Disponible |