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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
02. - Hacienda de Santo Domingo
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación // 3536-23

1.2. Título

[Gasto por alquiler de casas para las oficinas de la Superintendencia]

1.3. Fecha(s)

1862-05-18 / 1864-09-21

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

9

Documentos

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,3536,Exp.23

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente sobre sometimiento a aprobación del gasto producido por el alquiler de las casas donde sucesivamente se han instalado las oficinas de la Superintendencia, debido a tener que dejar las que ocupaba para alojamientos, primero del capitán general, y después la segunda para alojamiento del arzobispo, sometido por el Comisario Regio, el cual fue aprobado.

7. Área de notas

7.1. Notas

Descripción tomada:http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7214174

8. Área de control de la descripción

Fecha de digitación

27/05/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

23

ControlSignaturaArchivoPrestar
06875ULTRAMAR,3536,Exp.23Archivo Histórico NacionalDisponible