Descargar
Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
02. - Hacienda de Santo Domingo
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación // 6160-30

1.2. Título

[Correspondencia de la Tesorería General de Ejército y Real Hacienda de Santo Domingo]

1.3. Fecha(s)

1864-01-04 / 1865-05-31

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

10

Documentos

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,6160,Exp.30

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia de la Tesorería General con varios organismos sobre: pago a los empleados, formación de la cuenta de los gastos públicos, recaudación de las dependencias locales de los derechos que por adeudos deben satisfacerse en la Administración local de la capital, situación del Tesoro, los vales expedidos por el Gobierno provisional de Santiago y las relaciones mensuales de libramientos.

7. Área de notas

7.1. Notas

Descripción tomada de: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/12931298

8. Área de control de la descripción

Digitador

Junior Montero

Fecha de digitación

03/06/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

30

ControlSignaturaArchivoPrestar
07389ULTRAMAR,6160,Exp.30Archivo Histórico NacionalDisponible