Descargar
Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
06. - Archivo Histórico Nacional
02. - Ministerio de Ultramar
05. - Gobierno de Santo Domingo
01.04. - Correspondencia del capitán general de Santo Domingo, José de la Gándara Navarro
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación // 2775-26

1.2. Título

[Mobiliario de las dependencias civiles de la Isla de Santo Domingo]

1.3. Fecha(s)

1865-05-07 / 1865-07-08

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

1

Expedientes

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: ULTRAMAR,2775,Exp.26

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Ministerio de Ultramar (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente formado por orden superior con objeto de inventariar los archivos, mobiliario y otros efectos de las dependencias civiles de la Isla de Santo Domingo, para su traslado a Cuba, contentivo de inventarios de las siguientes dependencias: Audiencia, Tribunal de Comercio, Dirección General de Correos, Inspección de Obras Públicas, Aduana de Santo Domingo, Arzobispado, Secretaría de Cámara y Gobierno, Gobierno Político y Secretaría del mismo, Consulado español, Comisaría principal, Secretaría... ver más

6. Área de puntos de acceso

6.2 Descriptores de materia

BIENES

6.3 Descriptores geográficos

SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)

6.4 Descriptores institucionales

MINISTERIO DE ULTRAMAR (ESPAÑA)

7. Área de notas

7.1. Notas

Descripción tomada de: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7014213?nm

8. Área de control de la descripción

Digitador

Junior Montero

Fecha de digitación

10/03/2020

1.1.6 Número de la unidad documental

26

ControlSignaturaArchivoPrestar
04834ULTRAMAR,2775,Exp.26Archivo Histórico NacionalDisponible