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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
07. - Archivo General de Indias (España)
08. - Santo Domingo
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación // 296-82

1.2. Título

[Solicitud de certificación sobre nombramiento del doctor Bartolomé Serena]

1.3. Fecha(s)

1744-10-17 / 1744-10-26

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

3 documentos, 3 folios

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Santo Domingo, 296, N.82

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Consejo de Indias (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente referente a la solicitud del doctor Bartolomé Serena para que se le otorgue una certificación que haga constar que no ocupó la plaza de médico de la ciudad de Santo Domingo, a la cual fue nombrado por real cédula del año 1732, debido a que los gastos de su viaje y fletes desde los reinos de España hacia la Isla de Santo Domingo debieron ser cubiertos por la misma ciudad, pero que el apoderado de ese caso no pagó, por lo cual el solicitante no pudo viajar para cumplir con dicho nombramiento.

Cont... ver más

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Ángel Ariel Sosa

8.2. Reglas o normas

Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)

Digitador

Ángel Ariel Sosa

Fecha de digitación

21/02/2024

1.1.6 Número de la unidad documental

82

ControlSignaturaArchivoPrestar
103691000296-0082Archivo General de Indias (España)Disponible