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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
07. - Archivo General de Indias (España)
06. - Casa de la Contratación
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación // 1452-9

1.2. Título

Informaciones sobre traslado de mercancías

1.3. Fecha(s)

1766-12-12 / 1767-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

57

Hoja(s)

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: CONTRATACION,1452,N.9

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Casa de la Contratación de las Indias (España)

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente relativo a informaciones relacionadas con mercancías registradas con destino a Santo Domingo y Puerto Rico, transportadas por la embarcación San Esteban y Santa María del Socos (Paquebot); solicitud de embarque de cajones, contentivos de vestuarios, armamentos, entre otras mercancías, a favor de la Compañía de Barcelona; embarque de cajones, contentivos de fusiles, bayonetas, trasladados por la embarcación Nuestra Señora del Pilar y del Rosario; entre otras informaciones.

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4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

7. Área de notas

7.1. Notas

El descriptor institucional San Esteban y Santa María del Socos está escrito de forma incorrecta, ya que aparece en el expediente con (v).

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Lorena Gómez

8.2. Reglas o normas

Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)

Digitador

Lorena Gómez

Fecha de digitación

01/03/2021

1.1.6 Número de la unidad documental

9

ControlSignaturaArchivoPrestar
12706CONTRATACION,1452,N.9Archivo General de Indias (España)Disponible