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DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
25 - Secretaría de Estado de Interior y Policía - 1844 a 1993
01 - Despacho del secretario - 1492 a 1930
01 - Correspondencia, oficios y circulares - 1848 a 1960

Correspondencia, oficios y circulares
1920-01-01
698 - Hojas Estado de conservación: Bueno
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía y Sanidad y Beneficencia; los presidentes de los ayuntamientos de la República Dominicana; y los gobernadores de Samaná, San Francisco de Macorís, El Seibo y Montecristi, entre otros, referentes a pagos de servicios de sanidad, solicitud de estados de ingresos y egresos, informe anual sobre labor de los ayuntamientos, ejecución de presupuestos, vencimiento de suscripción en la Gaceta Oficial, abolición de la Contaduría General de Hacienda y establecimiento de las oficinas del tesorero general y auditor de la República Dominicana en su lugar, renovación de permisos para portar armas de fuego, nombramientos, asignación de fondos municipales para el sostenimiento de la Instrucción Pública, pedido de equipos de oficina, ascensos laborales y campaña de vacunación en el país por epidemia de viruela en Jamaica y Haití. Contiene acuses de recibos, programa de actividades de la feria agropecuaria de la provincia Espaillat, telegramas y órdenes ejecutivas. (Originales y copias).
Correspondencia, oficios y circulares intercambiados entre los secretarios de Estado de Interior y Policía y Sanidad y Beneficencia; los presidentes de los ayuntamientos de la República Dominicana; y los gobernadores de Samaná, San Francisco de Macorís, El Seibo y Montecristi, entre otros, referentes a pagos de servicios de sanidad, solicitud de estados de ingresos y egresos, informe anual sobre labor de los ayuntamientos, ejecución de presupuestos, vencimiento de suscripción en la Gaceta Oficial, abolición de la Contaduría General de Hacienda y establecimiento de las oficinas del tesorero general y auditor de la República Dominicana en su lugar, renovación de permisos para portar armas de fuego, nombramientos, asignación de fondos municipales para el sostenimiento de la Instrucción Pública, pedido de equipos de oficina, ascensos laborales y campaña de vacunación en el país por epidemia de viruela en Jamaica y Haití. Contiene acuses de recibos, programa de actividades de la feria agropecuaria de la provincia Espaillat, telegramas y órdenes ejecutivas. (Originales y copias).
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