Mostrar nivel superior

DO - Cuadro de organización de fondos
02 - Colecciones Digitales
006 - Hemeroteca
005 - Revistas
19680301 - Estudios Sociales

Estudios Sociales
, 2004
2004-04-01
Trimestral
Año XXXVII, Núm. 136
En este número: Editorial. Preferenciar la educación (pp. 7-10), La reflexión. Elemento clave de la pedagogía ignaciana/Francisco Escolástico (pp. 11-21), El reto de la escuela popular. La construcción de nuevos modelos pedagógicos que integren sujeto, comunidad y cultura/Prudencio Piña Valdez (pp. 23-40), Las comunidades de aprendizaje como proceso de construcción social/Ana Dilia Brisita e Iluminada Rosario (pp. 41-62), Sobre la calidad de la educación popular. Una aproximación desde Fe y Alegría/Sabina Barone (pp. 63-81), Educación basada en competencias. Un nuevo paradigma/Freddy García (pp. 83-96), Educación de adultos. Promover procesos de empoderamiento comunitario en un contexto totalizado para que “otro mundo sea posible”/Rita María Ceballos (pp. 97-112), Recensiones (pp. 113-117). En la portada interior indica año 2005 pero en el sumario aparece la fecha correcta que es 2004.







Clasificación
Mostrar nivel inferior

2004 (8)

20040401 - Editorial. Preferenciar la educación -

20040401 - La reflexión. Elemento clave de la pedagogía ignaciana -

20040401 - El reto de la escuela popular. La construcción de nuevos modelos pedagógicos que integren sujeto, comunidad y cultura -

20040401 - Las comunidades de aprendizaje como proceso de construcción social -

20040401 - Sobre la calidad de la educación popular. Una aproximación desde Fe y Alegría -

20040401 - Educación basada en competencias. Un nuevo paradigma -

20040401 - Educación de adultos. Promover procesos de empoderamiento comunitario en un contexto totalizado para que “otro mundo sea posible” -

20040401 - Recensiones -