Nivel superior en:
DO Cuadro de organización de fondos

02 Colecciones Digitales

006 Hemeroteca

005 Revistas

19680301 Estudios Sociales



Niveles inferiores:
2004 (8)
20040401 Editorial. Preferenciar la educación

20040401 La reflexión. Elemento clave de la pedagogía ignaciana

20040401 El reto de la escuela popular. La construcción de nuevos modelos pedagógicos que integren sujeto, comunidad y cultura

20040401 Las comunidades de aprendizaje como proceso de construcción social

20040401 Sobre la calidad de la educación popular. Una aproximación desde Fe y Alegría

20040401 Educación basada en competencias. Un nuevo paradigma

20040401 Educación de adultos. Promover procesos de empoderamiento comunitario en un contexto totalizado para que “otro mundo sea posible”

20040401 Recensiones

245 $aEstudios Sociales
260 $c2004
310 $aTrimestral
362 $aAño XXXVII, Núm. 136
500 $aEn este número: Editorial. Preferenciar la educación (pp. 7-10), La reflexión. Elemento clave de la pedagogía ignaciana/Francisco Escolástico (pp. 11-21), El reto de la escuela popular. La construcción de nuevos modelos pedagógicos que integren sujeto, comunidad y cultura/Prudencio Piña Valdez (pp. 23-40), Las comunidades de aprendizaje como proceso de construcción social/Ana Dilia Brisita e Iluminada Rosario (pp. 41-62), Sobre la calidad de la educación popular. Una aproximación desde Fe y Alegría/Sabina Barone (pp. 63-81), Educación basada en competencias. Un nuevo paradigma/Freddy García (pp. 83-96), Educación de adultos. Promover procesos de empoderamiento comunitario en un contexto totalizado para que “otro mundo sea posible”/Rita María Ceballos (pp. 97-112), Recensiones (pp. 113-117). En la portada interior indica año 2005 pero en el sumario aparece la fecha correcta que es 2004.
592 $f2004-04-01
ControlSignaturaUbicaciónEstado
6724820040401HemerotecaDisponible para préstamo