En este número: Educación y proyecto de sociedad (pp. 1-4), Educación y proyecto de sociedad/Argentina Henríquez (pp. 5-12), Plan decenal de educación: un ensayo de planificación participativa/Julio Leonardo Valeirón (pp. 13-21), Patrimonio, educación y poder/Fran Cáceres (pp. 22-29), Filosofía hegemónica en la educación dominicana y propuesta de nuevos paradigmas/Dr. José Antinoe Fiallo y Lic. Alejandrina Germán de Sosa (pp. 30-40), Proceso de selección y aplicación de ejes temáticos desde una perspectiva de asesoría e investigación participativa. Una propuesta curricular alternativa: el caso de una escuela politécnica en la zona norte de Santo Domingo/Centro Poveda (pp. 41-57), La lucha por la tierra: fe, cultura y solidaridad (la experiencia de Sanché)/Regino Martínez )pp. 58-84), Recensiones (pp. 85-87).
19911001 - Notas sobre la educación y democratización de la sociedad dominicana -
19911001 - Plan decenal de educación: un ensayo de planificación participativa -
19911001 - Patrimonio, educación y poder -
19911001 - Filosofía hegemónica en la educación dominicana y propuesta de nuevos paradigmas -
19911001 - Proceso de selección y aplicación de ejes temáticos desde una perspectiva de asesoría e investigación participativa. Una propuesta curricular alternativa: el caso de una escuela politécnica en la zona norte de Santo Domingo -
19911001 - La lucha por la tierra: fe, cultura y solidaridad (la experiencia de Sanché) -