Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // D078

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1926-01-01 / 1929-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

647 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1112196

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por la Dirección General de Correos y Telégrafos, las Agencias y la Superintendencia de Correos y Telégrafos, referentes a pago de obras realizadas; traspaso, envios, pedidos y mal estado de materiales y de equipos de oficina, suministro de piezas para vehículos, reclamaciones por averías telefónicas, telegramas, telefonemas y colis postales; renuncia, traslado y sustitución de empleados, creación de puestos y agencias de... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos rotos en carpetilla identificada.
Las abreviaturas que aparecen en el onomástico están tal cual en el documento.

ControlSignaturaArchivoPrestar
67962D078Documentos textuales - Archivo Disponible