Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 135

1.2. Título

Oficios y Correspondencia enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1930-01-01 / 1931-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

769 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1010701

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Oficios y correspondencia enviados y recibidos entre el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, los Oficiales de Cuarentena de San Pedro de Macoris y Puerto Plata, el Secretario de Fomento y Obras Publicas, el Administrador del Hospital la Humanitaria, los directores de los Hospitales Padre Billini y Santa Margarita, con el comisario de la Policía Municipal de Santo Domingo y los Oficiales de Sanidad de la Vega, Esperanza, Moca, Barahona, Puerto Plata y Pimentel;... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Regular

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Charles Guerrero

Digitador

Oscar Feliz

ControlSignaturaArchivoPrestar
91136135Documentos textuales - Archivo Disponible