Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 23

1.2. Título

Oficios de la Oficina de Sanidad de la Vega

1.3. Fecha(s)

1921-01-01 / 1924-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

316 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 423230

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficiencia

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Oficios emitidos por el Oficial de Sanidad de la Vega, R. Espaillat de la Mota, a la comisaria municipal, al departamento de suministros de Santo Domingo, al Presidente del ayuntamiento, Al Procurador Fiscal y al Inspector de Sanidad, relacionados con licencias sanitarias, sometimientos judiciales, ordenes de comparecencia, ordenes de arresto, cancelaciones, declaraciones, traslados de enfermos, persecuciones a prostitutas, hojas de pagos, pedidos, construcciones, entre... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Charles Guerrero

Digitador

Oscar Feliz

ControlSignaturaArchivoPrestar
9112423Documentos textuales - Archivo Disponible