Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // 11

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1927-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

811 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1100775

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por el Director general, el Superintendente y Sub-Director General y los Agentes de Correos y telégrafos, relacionados con remisión de cuentas y datos estadísticos, línea telefónica en Sabana de la Mar, irregularidades de cometidas por empleados, reparaciones en líneas telefónicas, servicio de mecánico Gautreaux, cancelación de multas, reclamación de sueldo, recomendación de empleados, instalación de aparato telefónico en... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Francis Mateo

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
6810111Documentos textuales - Archivo Disponible