1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9855-69
1.2. Título
Solicitud de expedición de nombramiento.
1.3. Fecha(s)
1990-10-08 / 1990-10-23
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
2 documentos, 2 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109855
3.1. Alcance y contenido
Expediente relacionado con la solicitud de expedición de nombramiento a favor de Isabel María Díaz, como auxiliar de oficina en la Administración Superior de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución de Carmen Rissi Tineo. Contiene: oficio y nota. (originales)
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
Fecha de digitación
08/08/2024
1.1.6 Número de la unidad documental
69
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
130409 | 009855-0069 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |