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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.02 - Nombramientos y destituciones - 1999
01 - Nombramientos, destituciones y renuncias de Secretarios (Ministros) Subsecretarios (Viceministros) y demás funcionarios y empleados públicos. - 1999
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9852-4

1.2. Título

Solicitud y expedición de nombramiento.

1.3. Fecha(s)

1990-12-19 / 1991-01-24

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

9 documentos, 9 folios

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: 3109852

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Presidencia de la República

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente relacionado con la solicitud y expedición de nombramientos en diferentes dependencias de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones a favor de Pedro Guzmán de la Vega, como capataz, en sustitución de Emeneildo Alcequiez; Mateo Durán, como ayudante de pala, en sustitución de Miguel Vidal García; Rafael Antonio Burgos, como supervisor, en sustitución de José Ernesto Peralta; Carlos Joaquín Brea González, como contable, en sustitución de Antolín Esteban Pérez; Ana Bienvenida... ver más

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.5. Instrumentos de descripción

Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995

8. Área de control de la descripción

Fecha de digitación

10/08/2024

1.1.6 Número de la unidad documental

4

ControlSignaturaArchivoPrestar
130520009852-0004Documentos textuales - Archivo Disponible