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Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 197

1.2. Título

Correspondencia y oficios

1.3. Fecha(s)

1929-01-01 / 1934-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

750 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1010705

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Director General de Rentas Internas, el Secretario de Estado de Hacienda y Comercio, el Secretario de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas, el Director del Hospital 19 de Marzo, y el Administrador del Hospital Presidente Vásquez, relativos a cumplimientos de penas; solicitudes de exequátur, licencia de conducir, matriculas de vehículos, pagos de sueldos y becas; control de productos químicos; inspección... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Regular

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos en francés e inglés.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Josías Sánchez

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
91141197Documentos textuales - Archivo Disponible