Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // 2

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1923-01-01 / 1931-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

595 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1100097

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados a la Dirección General de Correos y Telégrafos por el Secretario de Estado de Fomento y Comunicación y el Auditor Nacional, relacionados con indemnización por certificados perdidos, remisión de giros, suministro de materiales gastables, reparación de equipos de oficina, solicitud de formularios, libros y nómina de teléfonos instalados en agosto de 1924; reducción a la tarifa ordinaria del Telégrafo Nacional al servicio de la prensa,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Fausto Gonzalez

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
682322Documentos textuales - Archivo Disponible