1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 11290-9
1.2. Título
Solicitud de nombramiento
1.3. Fecha(s)
1975-2-4 / 1975-3-17
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
3 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3111290
Referencia antigua:10499-A
3.1. Alcance y contenido
Oficio enviado por Carlos M. Rojas Badía, Secretario de Estado de Salud Pública y Asistencia Social al Presidente de la República, relativo a solicitud de nombramiento en favor de Alejandro Soto como Encargado de Planta Eléctrica del Hospital y Subcentro Sanitario Manuel de Luna de Gaspar Hernández. (Originales).
4.1. Condiciones de acceso
Libre
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal del fondo Presidencia de la República
6.1. Descriptores onomásticos
SOTO, ALEJANDRO
ROJAS BADÍA, CARLOS M., DOCTOR (SECRETARIO DE ESTADO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL)
MATOS RUÍZ, JOSÉ RAMÓN (SUBSECRETARIO DE ESTADO DE SALUD PÚBLICA)
CAMPILLO LLIBRE, MIGUEL (DIRECTOR REGIÓN II)
FERMÍN GARCÍA, LUIS (MÉDICO DIRECTOR DEL HOSPITAL SUBCENTRO SANITARIO MANUEL DE LUNA, GASPAR HERNÁNDEZ)
6.2 Descriptores de materia
SOLICITUD DE NOMBRAMIENTO
RECOMENDACIÓN
CREACIÓN
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
GASPAR HERNÁNDEZ (ESPAILLAT)
SANTIAGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
6.4 Descriptores institucionales
SECRETARÍA DE ESTADO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL
HOSPITAL SUBCENTRO SANITARIO MANUEL DE LUNA, GASPAR HERNÁNDEZ
8.2. Reglas o normas
Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)
Fecha de digitación
2024-10-30
1.1.6 Número de la unidad documental
9
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
142342 | 011290-0009 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |