1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.16 // 7516-44
1.2. Título
Reclamaciones por pérdidas
1.3. Fecha(s)
1965-11-24 / 1965-12-02
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
4 documentos, 4 folios
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3107516
Referencia antigua:7516
3.1. Alcance y contenido
Expediente relacionado a la solicitud de ayuda económica, por parte de Ramón M. Vargas y Ramón Acosta, por ser victimas de robo e incapacidades físicas durante la guerra de abril. Contiene oficios y correspondencia (originales y copias)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Regular
6.1. Descriptores onomásticos
FERNÁNDEZ G., JAIME MANUEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
GARCÍA GODOY, HÉCTOR (PRESIDENTE PROVISIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA)
6.3 Descriptores geográficos
6.4 Descriptores institucionales
COMITÉ DE AYUDA A LOS DAMNIFICADOS DE LA REVOLUCIÓN DE ABRIL
8.2. Reglas o normas
Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)
1.1.6 Número de la unidad documental
44
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
34606 | 007516-0044 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |