1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación / Ayuntamientos / 07 // 4017
1.2. Título
Correspondencia
1.3. Fecha(s)
1917-01-01
1.4. Nivel descripción
Unidad de instalación
1.5. Volumen y soporte
795 - Hojas
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: Leg 409423
3.1. Alcance y contenido
Correspondencia enviada al Presidente del Ayuntamiento de Moca, por el Oficial de Sanidad, el Cónsul americano y el Director de Estadísticas, relacionada con solicitud de alquiler de local en el mercado público, pedido de material gastable de oficina, aumento y cobro de tarifa municipal, exoneración de impuestos aduanales, nombramiento de alcalde y notificaión de sentencia. Contiene oficios, nóminas de comerciantes, estados de cuenta bancaria, facturas y telegramas(originales... ver más
3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos
Español
Español
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
8.1. Nota del archivero
Josefina Bautista
Digitador
Indira Taveras
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
29899 | 4017 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |