Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 568

1.2. Título

Oficios y Correspondencia Enviados y Recibidos

1.3. Fecha(s)

1929-01-01 / 1931-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

896 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1011197

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

SECRETARÍA DE ESTADO DE SANIDAD Y BENEFICIENCIA.

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Oficios y Correspondencia enviados y recibidos por el Secretario de estado de sanidad y beneficencia, el Presidente de la República, los oficiales de sanidad de santo domingo, San Pedro, San Francisco de Macoris, Montecristi, Puerto Plata y la Romana, los directores de los hospitales Padre Billini, San Vicente de Paul y Santa Ana, los oficiales de Estado Civil de Duvergé, San Jose de Ocoa, Santiago, Monte Plata, y San Cristobal, y por el Secretario de Estado de trabajo... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Charles Guerrero

Digitador

Oscar Feliz

ControlSignaturaArchivoPrestar
91254568Documentos textuales - Archivo Disponible