Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 2

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1927-01-01 / 1931-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

893 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1001373

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

SECRETARÍA DE ESTADO DE SANIDAD Y BENEFICENCIA

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Oficios y Correspondencia cursados entre el secretario de Sanidad y Beneficencia, el Oficial y los Inspectores de sanidad del distrito uno, al Comisario de la Policía Municipal y el Presidente de la República, relacionados con toma de posesión de cargos, pagos de alquileres de locales; vacunaciones, pedidos, contravenciones, decomisos, de alimentos en mal estado; infecciones higiénicas, presupuesto, informes sobre enfermedades, declaraciones de estorbos públicos, clausuras... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Charles Guerrero

Digitador

Oscar Feliz

ControlSignaturaArchivoPrestar
911292Documentos textuales - Archivo Disponible