Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
01 - Gestión del secretario de Estado - 1492 a 1930
04 - Correspomdemcia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 04 // 9

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1925-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

70 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1100613

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Fomento y Comunicaciones

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por el Secretario de Estado de Fomento y Comunicaciones, el Presidente de la República, el Jefe Superior de la Policía Municipal, el Superintendente General de Transporte y Suministros y por el Suministros y por el Síndico del Ayuntamiento de Santo Domingo, relacionados con derrumbe de muros, medición de terrenos construcción de panteón para guardar osamenta de Eugenio María de Hostos, compra de cemento, solicitud de vehículos,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Aparece paquete No. 9 fold. No. 25 varios. fold. 26 fondos solicitud, fold 27 toma de posesión de Chauffeur

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Oscar Orozco

Digitador

Donaire Nolasco

ControlSignaturaArchivoPrestar
676639Documentos textuales - Archivo Disponible