Descargar
Nivel de descripción:

Expediente

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
14 - Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) - 1861 a 1865
01 - GOBIERNO SUPERIOR CIVIL - 1492 a 1930
11 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1861 a 1865
03 - Expedientes de peticiones y reclamaciones - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Gobierno Superior y Capitanía de Santo Domingo (Anexión a España) / 11 // 35-3

1.2. Título

Reclamaciones

1.3. Fecha(s)

1864-10-01 / 1865-07-01

1.4. Nivel descripción

Expediente

1.5. Volumen y soporte

30 - Documentos 49 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1700161

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Gobierno Superior Civil de Santo Domingo

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente relativo a : 1) reclamación de Francisco Javier Miura del pago de los sueldos que devenga como secretario del Gobierno Político de Santo Domingo.
2) Reclamación de pesos de Clodomiro Alfonso contra María Llová.
3) Reclamación de pago de alquiler del local que ocupaba la Administración de Correos de Puerto Plata, perteneciente a Josefa Román.
4) Reclamación de Juliana Vidal por pérdida de su equipaje y 45 onzas españolas, en el ... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contenido copiado del catálogo de Anexión a España(modificado).

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Luisa Bueno

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
6477535-3Documentos textuales - Archivo Disponible