Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
29 - Pedidos de materiales y equipos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 29 // D162

1.2. Título

Pedidos de materiales y equipos

1.3. Fecha(s)

1891-01-01 / 1930-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 424101

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Pedidos de la Dirección General de Correos y Telégrafos relacionados con equipos para oficina y telefónicas, materiales gastables y vehículos; alquiler de casas, presupuesto para líneas subterraneas del teléfono, construcción de línea telefónica de El Seibo - Jovero, sustitución de menor del cargo de Auxiliar de Mensajero, solicitud de telégrafo Sistema Morse, incremento en el itinerario de la Ruta Postal de Montecristi, inclusión de la República a la Unión Postal, nombramientos,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

El nombre del menor al que se hace referencia en el contenido, no aparece en los documentos.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Fausto Gonzalez

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
67819D162Documentos textuales - Archivo Disponible