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Nivel de descripción:

Documento

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
02 - Fondos y colecciones de origen privado
02 - César Augusto Herrera Cabral - 1517 a 1967
01 - Transcripciones del Archivo General de Indias (AGI) - 1517 a 1962
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / César Augusto Herrera Cabral / 01 // 22-1-9

1.2. Título

Solicitud del Consejo de la Villa de Azua a los reyes de España

1.3. Fecha(s)

9999-01-01

1.4. Nivel descripción

Documento

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1702449

Referencia antigua:Archivo General de Indias, Sevilla. Sección: Santo Domingo. Legajo #77

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

César Augusto Herrera Cabral

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Solicitud hecha a los reyes de España por el Consejo de la Villa de Azua, de obispos que residan en dicha provincia, de esclavos para trabajar los ingenios de azúcar, de árboles frutales para plantarlos en esas tierras, de exoneración de impuestos a artículos importados, de licencia para vender ganado y alimentos cultivados y de repartimiento de indios.

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Lenín Segura

Digitador

Carlos Matos

ControlSignaturaArchivoPrestar
8293722-1-9 Documentos textuales - Archivo Disponible