Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // 13

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1900-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

286 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 423332

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por el Jefe Comunal de Azua, el Tesorero Municipal, el Interventor de Aduana, el Ministro de Correos y Telégrafos y otros, relacionados con solicitudes de servicio postal, pago de sueldos a empleados y de servicio telegráficos, envío de sellos postales, relación de sellos antiguos, emisión de nuevos sellos postales, solicitudes de materiales telegráficos y de oficinas, recomendaciones y nombramientos de personal, instalación... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene un croquis.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Robert González

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
6817513Documentos textuales - Archivo Disponible