1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 2.02 // 3668-1
1.2. Título
Reclamación de bienes de María del Carmen Urgell
1.3. Fecha(s)
1977-11-24
1.4. Nivel descripción
Expediente
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: C 3103668
3.1. Alcance y contenido
Oficio y correspondencia enviados y recibidos por el Presidente de la República, el Secretario Administrativo de la Presidencia y el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, relativo a la solicitud de María del Carmen Urgell, para que le sea aprobada la entrega de su casa, por sentencia que falla a su favor publicada en el Boletín Judicial número 742, página 2353 de septiembre de 1972. (Originales y copias)
3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos
Español
Español
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
8.1. Nota del archivero
Ana Ibert
Digitador
Francisca Cruz Dicent
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
82788 | 3668-1 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |