1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.10 // 7516-60
1.2. Título
Solicitud de ayuda
1.3. Fecha(s)
1965-11-10 / 1965-11-11
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
2 documentos, 2 folios
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3107516
Referencia antigua:7516
3.1. Alcance y contenido
Solicitud de Argentina Suero, de que le sea concedido donde vivir o empleo para pagar alquiler de vivienda, a consecuencia del incendio de su casa durante la guerra de abril. Contiene oficio (original y copia)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Regular
6.1. Descriptores onomásticos
SANTOS NOBOA, JUAN JUSTO DE LOS (ENCARGADO DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN)
DOMÍNGUEZ LLUBERES, RAMON A. (INSPECTOR)
FERNÁNDEZ G., JAIME MANUEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
6.3 Descriptores geográficos
8.2. Reglas o normas
Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)
1.1.6 Número de la unidad documental
60
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
34742 | 007516-0060 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |