Niveles superiores:DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
01 - Alcaldías - 1783 a 1956
1. Área de identificación1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Alcaldías / 2.12
1.2. Título
Estados de ingresos y egresos
1.3. Fecha(s)
1842-01-01 / 1930-12-31
1.4. Nivel descripción
Serie
3. Área de contenido y estructura3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4. Área de condiciones de acceso y utilización4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos
Español
Español
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
Items .. 1887 (1) 1889 (1) 1909 (1) 1913 (2) 1920 (1) 1924 (2) 1925 (2) 1927 (5)
Libro de ingresos y egresos. 1909, enero, 1 a 1924, diciembre, 31
Libro de ingresos y egresos. 1927, enero, 1 a 2007, diciembre, 31
libro registro de pagarés / san pedro de macorís 1925, enero, 1 a 1925, diciembre, 31
comprobantes de gastos generales/ cabrera 1924, enero, 1 a 1924, diciembre, 31
constancias civiles. 1927, enero, 1 a 1927, diciembre, 31
01 Expedientes de ingresos y egresos/ Bánica 1924
02 Ingresos y egresos / Villa Mella 1920
07 Expedientes de ingresos y egresos / San José de las Matas 1927
15 Libro de pagaré y actas de audiencias/Santiago de los Caballeros 1889 a 1912
162 Ingresos y egresos / Santo Domingo 1927 a 1928
18 Libro de ingresos y egresos /Santo Domingo 1925 a 1926
1927 Libro de ingresos y egresos / Santo Domingo 1927
35 Libro de ingresos y egresos / Puerto Plata 1887 a 1905
A354 Expedientes de ingresos y egresos / Altamira 1913 a 1916
A354 Expedientes de ingresos y egresos / Altamira 1913 a 1916
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|
15430 | 2.12 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |
|