Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // 133

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1917-01-01 / 1931-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

479 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1100914

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Administración de Correos y Telégrafos de La Romana

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados al Administrador de Correos y Telégrafos de La Romana por el Supervisor de Cuentas, el Director y el Sub - Director, Superintendente de Correos y Telégrafos, el Secretario de Estado de lo Interior y Policía y el Colector de Rentas Internas, relacionados con acuses de recibos de excedentes postales de comunicaciones y de formularios para venta de sellos; remisiones de cheques, nombramientos y supresión de empleados; envío de caja de ... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Mari Valverde

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
68194133Documentos textuales - Archivo Disponible