Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // 93

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1922-01-01 / 1934-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1101206

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por el Colector de Rentas Internas, el Secretario de Estado de Trabajo y Comunicaciones, el Director General de Correos y Telégrafos y otros, relacionados con colis postales, nombramientos de empleados, nueva equivalencia monetaria de Estonia, remisión de cheques, daños de equipos de correos por descargas eléctricas, traslado de comprobantes de símbolos, exoneraciones de impuestos aduaneros, cambios de postas en la ruta... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

No se folió por la carga de documentos de recibos y facturas.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Robert González

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
6799693Documentos textuales - Archivo Disponible