1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 01 // 3A
1.2. Título
Expedientes de reclamaciones
1.3. Fecha(s)
1927-01-01
1.4. Nivel descripción
Unidad de instalación
1.5. Volumen y soporte
471 - Hojas
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: Leg 1101592
3.1. Alcance y contenido
Expedientes de reclamaciones de la Dirección General de Correos y
Telégrafos, relacionados con violación a la ley de giros postales,
pérdida de entregas especiales, cartas certificadas y colis postales
depositadas en Puerto Princípe, Suiza, París, Nueva York, Inglaterra, San
Juan de la Maguana, Salcedo y en Samaná.
Contiene
telegramas, informes, factura de documentos, hojas de rutas, memorándum,
boletines de expediciones y de verificaciones, oficios y correspondencia.
... ver más
3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos
Español
Español
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
7.1. Notas
Contiene documentos en francés.
El contenido de esta ficha no es
muy sustancioso debido a la poca información de los documentos.
8.1. Nota del archivero
Niurca Feliz
Digitador
María Pierre
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
67564 | 3A | Documentos textuales - Archivo | Disponible |