Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
08 - Garaje central (Servicios de equipos y transporte) - 1492 a 1930
01 - Pedidos de equipos y materiales - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 01 // 9

1.2. Título

Pedidos de equipos y materiales

1.3. Fecha(s)

1925-01-01 / 1933-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

567 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1100191

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Pedidos de materiales de la Dirección General de Correos y Telégrafos, relacionados con efectos de oficina y ferreterías, uniformes para mensajereos y carteros, combustibles y lubricantes y remisión y devolución de pedidos.
Posee, además, correspondencia y oficios enviados y recibidos entre los Directores Generales deCorreos y Telégrafos, el Presidente de la República y los secretarios de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas, Hacienda y Comercio,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Este legajo aparece en la relación de entrega de la manera siguiente, el expediente #25 como cuentas-correos y telégrafos, el expediente #26 como reclamaciones y el 27 como correspondencia.
Contiene documentos en inglés.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Marino Pulinario

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
665619Documentos textuales - Archivo Disponible