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Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
19 - Procuraduría General de la República - 1846 a 2000
01 - Despacho del Procurador General - 1492 a 1930
1.27 - Expedientes sobre nombramientos, traslados y suspensión de funciones - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Procuraduría General de la República / 1.27 // 5-1

1.2. Título

Expedientes sobre nombramientos, traslados y suspensión de funciones

1.3. Fecha(s)

1955-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

322 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 301565

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Procuraduría General de la República.

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expedientes sobre nombramientos, traslados, suspensión de funciones, y cancelaciones de empleados públicos, tramitados entre los secretarios de Estado de Justicia y Trabajo y de la Presidencia, el Procurador General de la República y los procuradores fiscales de Samaná y Sánchez Ramírez, entre otros. Contiene, además, correspondencia y oficios relacionados con solicitud de ayuda económica y de exequátur, agresiones físicas, homicidios, investigaciones de litis por tierras,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

María Luisa Pierre Ángeles

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
577985-1Documentos textuales - Archivo Disponible