1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.10 // 3645-29
1.2. Título
Reclamación por desalojo
1.3. Fecha(s)
1958-07-19 / 1962-10-16
1.4. Nivel descripción
Expediente
1.5. Volumen y soporte
33 - Documentos43 - Hojas
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: C 3103645
Referencia antigua:10415-23
3.1. Alcance y contenido
Expediente referente a la reclamación de Luis Frias, por concepto de
desalojo de propiedad comprada a la Hacienda Fundación, por lo que
solicita la devolución de dicha propiedad.
Contiene oficios,
cartas, recibos de pagos e interrogatorio.
(Originales y
copias)
3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
6.1. Descriptores onomásticos
VICINI ARIZA, FIUME A.
BONNELLY FONDEUR, RAFAEL FILIBERTO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, 1962-1963
FRÍAS, LUIS
PÉREZ PABLO A., ABOGADO (ENCARGADO DE LA SECCIÓN DE RECLAMACIONES)
ORTIZ PEÑA, RAMÓN A. DOCTOR (ENCARGADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LAS FINCAS DEL ESTADO)
RODRÍGUEZ, HÉCTOR LUIS, DOCTOR (MIEMBRO DE LA JUNTA DE ADMINISTRACIÓN DE LAS FINCAS DEL ESTADO)
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, MÁXIMO (SECRETARIO DE ESTADO DE ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y RECUPERACIÓN DE BIENES)
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
SAN FRANCISCO DE MACORÍS (DUARTE)
6.4 Descriptores institucionales
HACIENDA FUNDACIÓN
SECRETARÍA DE ESTADO DE ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y RECUPERACIÓN DE BIENES
8.1. Nota del archivero
Mélida Peralta
Digitador
Carlos Matos
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
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94627 | 3645-29 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |