1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación / Presidencia de la República / 1.10 // 7522-3
1.2. Título
Reclamación de Alma Santos
1.3. Fecha(s)
1966-04-27 / 1966-04-28
1.4. Nivel descripción
Expediente
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: C 3107522
3.1. Alcance y contenido
Expediente relativo a la reclamación de Alma Santos ante la Comisión Depuradora de Reclamaciones por Daños de Guerra, para pago de indemnización por destrucción parcial de edificio durante la Revolución de 1965, el cual es propiedad de la sucesión formada por sus hijos menores Luis, Enriquillo, Eduardo y Minerva Mieses Santos. contiene oficio y correspondencia. Original y copia.
3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos
Español
Español
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
4.5. Instrumentos de descripción
Catálogo de documentos sobre la Revolución de Abril de 1965
6.1. Descriptores onomásticos
GARCÍA GODOY, HÉCTOR (PRESIDENTE PROVISIONAL DE LA REPÚBLICA)
FERNÁNDEZ G., JAIME MANUEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
SANTOS, ALMA (TUTORA LEGAL DE LUIS, ENRIQUILLO, EDUARD Y MINERVA MIESES SANTOS)
6.2 Descriptores de materia
REVOLUCIÓN DE ABRIL, 1965
INDEMNIZACIONES
6.3 Descriptores geográficos
8.1. Nota del archivero
Oscar Orozco
Digitador
Águeda Suero
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
87223 | 7522-3 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |